Llega material electoral a Tizimín

02 de junio de 2015

Llega material electoral a Tizimín

A Tizimín llegaron las boletas y actas que se utilizarán en los comicios del 7 de junio para elegir a las próximas autoridades municipales, diputados locales y federales. 

Al medio día del pasado domingo, los paquetes con el contenido del material electoral arribaron al local del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC), situado sobre la calle 50 por 59, en el Centro. 

El material estuvo custodiado por un operativo de elementos de la SSP y la Policía Municipal, quienes cerraron el cruzamiento para la descarga y recepción. 

En total, se entregaron 85 paquetes, de los cuales 59 pertenecen a cada una de las casillas que se instalarán en la cabecera municipal el día de las elecciones y 26 a las comisarías tizimileñas. 

Sin embargo, se explicó que deberían ser 91 paquetes, ya que es el total de casillas con las que contará el municipio, pero por disposición del INE, con sede en Valladolid, los 6 restantes se distribuyeron directamente en comisarías destinadas para ahorrar tiempo.  

Tras la recepción, el personal del INE y el operativo se dirigieron hacia Río Lagartos, San Felipe y Panabá, donde también entregaron estos materiales. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Custodiado por un operativo de elementos de la SSP y la Policía Municipal, quienes cerraron el cruzamiento para la descarga y recepción.

diseño web responsivo