Bertha Trejo reafirma compromiso con los tizimileños

01 de junio de 2015

Bertha Trejo reafirma compromiso con los tizimileños

A unos días de terminar las campañas, la candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Tizimín, Bertha Trejo Gómez, reafirma su compromiso de cambiar el rumbo del municipio con 4 pilares que incluyen diversos programas y acciones. 

“Quiero trabajar con ustedes amigos que me escuchan para mejorar su economía familiar, sobre el tema de la salud, es de mis principales compromisos y desde luego con mi cuarto pilar para que Tizimín tenga servicios públicos de calidad y obras publicas también, tenemos que tener en Tizimín una ciudad moderna, es mi reto, asumo una responsabilidad muy grande y sé que puedo cumplir”, aseveró. 

La contadora comenta que ha saludado a unas 50 mil personas en la cabecera municipal y sus comisarias, la cuales visitó de 2 a tres veces, tocando puertas casa por casa. 

El resultado ha sido satisfactorio, a cada ciudadano se le explicó que es lo que Tizimín necesita de acuerdo a sus demandas, recalcó Bertha Trejo. 

La aspirante panista hace un llamado a los tizimileños de reflexionar su voto este 7 de junio, hacerlo por un Tizimín que salga adelante. 

 

“Por eso, invito a todos mis amigos que nos escuchan a que no dejen de votar el 7 de junio, a que voten por BT, vamos a trabajar juntos para cambiar el rumbo de Tizimín y que voten de manera libre, que no se sientan presionados o coaccionados, que no permitan que jueguen hoy con su hambre, que nuestra dignidad no tiene precio y que si nosotros hoy vendemos nuestras credenciales permitiendo que coaccionen nuestros votos estamos condenados a sufrir muchos años más y los tizimileños merecemos salir adelante”, subrayó.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con 4 pilares que incluyen diversos programas y acciones y que cambiarán el rumbo del municipio, dice la candidata de Acción Nacional a la alcaldía.

desarrollo online shopping