Crucero peligroso causa múltiples choques en Montes de Ame

01 de junio de 2015

Crucero peligroso causa múltiples choques en Montes de Ame

El crucero de la  Calle 36 con 63 de la Colonia Montes de Ame se ha convertido en peligro para los vecinos de la zona, el motivo, la gran cantidad de accidentes automovilísticos que se registran en dicha intersección, los cuales amenazan la vida de los propios conductores y de las familias del lugar.

El último percance  registrado fue el pasado viernes en punto del medio día, cuando una camioneta, haciendo caso omiso del señalamiento de “alto”, pasó a toda velocidad por la calle, colisionando contra un automóvil, mismo que quedó volcado en medio del pavimento.

Ante al ruido generado por el coche, los vecinos acudieron al auxilio de las personas, asegurando estar  ya alertados por esta situación que es muy frecuente..

Grisel Grajales, quien vive en la calle “de los accidentes” como la denomina, relató lo sucedido:

“Lo que pasa es que no se si no ven o no respetan el alto, y es que ante ni el señalamiento había, pero ya lo pusieron, pero los autos pasan a acceso de velocidad y ayer hubo un accidente muy feo, un coche quedó completamente volteado”

La señora Lucy, vive de igual forma en dicha calle, indicó estar muy preocupada por la situación, ya que hace un par de meses, una camioneta, se estrelló en el muro de la casa de su hijo, destrozándolo por completo, mismo que se encuentra a tan solo unos metros de su habitación.

“Yo vivo en esta cuadra y mi hijo vive en la esquina y es un peligro, en el último accidente el camión se estrelló en el muro de la casa de mi hijo y lo tiro y el accidente de ayer también estuvo muy feo”

 

Los vecinos, desean que las autoridades tomen cartas en el asunto y pongan mayores medidas de seguridad y vialidad en la zona.

Los vecinos del rumbo exigen a las autoridades señalamientos más visibles para evitar más accidentes.

Galería

campañas google ads