Generación de empleos base para detonar la economía de Tizimín: candidato de Morena

29 de mayo de 2015

Generación de empleos base para detonar la economía de Tizimín: candidato de Morena

Luego de su participación en el Foro Democrático organizado por la delegación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tizimín, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Luis Felipe Conrado Och, afirmó que el comercio local no ha recibido el apoyo que debería tener por parte del gobierno. 

El aspirante de Morena considera que la generación de empleos es la base para detonar la economía del municipio, pero habría que impulsar el desarrollo de las empresas, sobre todo a las pequeñas. 

“Al comerciante nunca se le ha dado el lugar que ellos necesitan para que puedan crecer como empresa, siempre les han puesto limitantes, quisiera crecer como empresa pero el mismo sistema no les permite desarrollar, tienen miedo, no sé si el mismo gobierno los detiene, no se les da el interés para que crezcan las microempresas de Tizimín”, señaló. 

En miras a los comicios del 7 de junio, Conrado Och comentó que la lucha por concientizar a la población tizimileña de hacer buen uso de su voto seguirá aun después de la campaña, pues mucho antes han estado realizado ese trabajo. 

A las comisarías más retiradas de la cabecera municipal no han podido llegar por la limitación de recursos del partido. 

 

“Yo les pido muchas disculpas a donde no hemos podido llegar y no es porque no queramos sino que tenemos muchas limitantes, no contamos con el recurso ni con los medios para llegar a las comisarias, pero sin embargo yo les quiero decir que nosotros estamos sobre una lucha, no somos el político ni el partido tradicional, estamos sobre el proyecto del Lic. Andrés Manuel, y a pesar de todos lo que hacemos sabemos que es lo correcto”, puntualizó.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Pero habría que impulsar el desarrollo de las empresas, sobre todo a las pequeñas, dice Luis Felipe Conrado Och, aspirante a la alcaldía por ese partido.

creación sitios web