Líderes panistas siguen apoyando proyecto de Bertha Trejo

29 de mayo de 2015

Líderes panistas siguen apoyando proyecto de Bertha Trejo

Bertha Trejo sigue recibiendo apoyo desde diferentes liderazgos de su partido para alcanzar la presidencia municipal de Tizimín. Esta ocasión el coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, dedicó un mensaje de respaldo a su candidatura. 

El legislador federal apoya las propuestas de la aspirante tizimileña por ejemplo hace énfasis en la remodelación del Centro Histórico de la Ciudad y de los parques con acceso a internet, los cuales impulsaría desde el Ayuntamiento. 

“En el PAN creemos en la capacidad y en el compromiso de las mujeres y estoy seguro de que Bertha Trejo será una magnifica presidencia municipal de Tizimín, Bertha encabezará el cambio de rumbo que Tizimín necesita, pondrá toda su experiencia al servicio de su comunidad porque sabe que Tizimín se merece un gobierno mejor, Bertha quiere estar cerca de los ciudadanos y recorrerá cada colonia y cada comisaría de Tizimín para solucionar los problemas que se presenten”, mencionó. 

La contadora también ha recibido muestras de apoyo de otros líderes panistas, por ejemplo hace unos días estuvo en Tizimín el ex gobernador Patricio Patrón Laviada, quien la acompañó en comisarías para pedir el voto este 7 de junio. 

Previamente recibió a la ex presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero Castillo, acompañandola en caminatas y reuniones con la militancia. 

Bertha Trejo ha recalcado que en su partido existe la unidad la cual se reflejará en lar urnas y dijo sentirse lista para cambiar el rumbo de Tizimín. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Esta ocasión el coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, dedicó un mensaje de respaldo a su candidatura.

posicionamiento orgánico