Movimiento Ciudadano está listo para gobernar Tizimín

27 de mayo de 2015

Movimiento Ciudadano está listo para gobernar Tizimín

Movimiento Ciudadano está listo para gobernar Tizimín, afirmó el aspirante a la alcaldía por ese partido, Elvin Perera Góngora, al destacar que en la recta final de la campaña los tizimileños manifiestan votar por él y no por los candidatos tradicionalistas. 

Es en las comisarías y en la periferia de la ciudad donde aseguró ha logrado convencer a más ciudadanos de sus propuestas. 

“Estamos completamente convencidos que Tizimín este 07 de junio es para Movimiento Ciudadano, y yo les decía a todos en Popolnah que estamos haciendo una política de ejemplo, nosotros lo que decimos lo estamos cumpliendo, estamos encaminados atender a la gente que menos tiene y son prácticamente la mitad de la población que vive en comisarías y en la periferia de Tizimín”, dijo. 

La petición de la gente es que le cumplamos y eso es lo que estamos haciendo, recalcó Perera Góngora. 

Con la siembra de 50 hectáreas de maíz queremos darle oportunidades a la gente del campo generando empleos directos e indirectos en el campo y sacarla de las condiciones infra humanas, con esto se va a fortalecer la economía de Tizimín, añadió el candidato de Movimiento Ciudadano. 

 

“Ya tenemos la primera parte, ya salió la semilla, ya estamos prácticamente viendo el fruto de todo el esfuerzo que estamos haciendo, la gente de Santa Rosa por ejemplo está por sembrar, en San Pedro Bacab llevaremos la sembradora, muy pronto vamos a tener el fruto de trabajo conjunto de ciudadanos, que conste el chiste es que los ciudadanos gobiernen Tizimín para los ciudadanos no para grupos políticos incrustados que no quieren dejar el recurso del Ayuntamiento”, finalizó.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El candidato a la alcaldía, Elvin Perera Góngora, dice que en la recta final de la campaña los tizimileños manifiestan votar por él y no por los candidatos tradicionalistas.

programación páginas web