TIZIMIN: 21 candidatas por el título “Señorita Cámara de Comercio 2013”.

30 de agosto de 2013

TIZIMIN: 21 candidatas por el título “Señorita Cámara de Comercio 2013”.

21 señoritas tizimileñas, candidatas al título “Señorita Cámara de Comercio 2013” encabezaron una caravana como parte de su presentación para la noche de este viernes 30, fecha del certamen.

Las concursantes pasearon por diversas calles de la Ciudad y después se reunieron en conocido restaurante céntrico para un rueda de prensa, donde se informó cual será la mecánica del concurso.

Javier Vidal Cruz, coordinador del certamen, indicó que personalidades locales y de la Riviera Maya conformarán el jurado, quienes calificarán 4 etapas: vaquera, casual, fashion y vestido de noche. Las participantes iniciarán con un opening espectacular.

“En esas 4 etapas ellas se dan a conocer en 3 etapas, van a en 2 etapas en una van a dar su nombre, todas ellas son de Tizimín, son diferentes colegio, universidades y todo, y en la otra vamos a tomar en cuenta muchos aspectos, la imagen, desenvolvimiento escénico la forma de hablar ante lo que es el publico y también lo que estamos encontrando básicamente es la embajadora”

El evento es gratuito y abierto para todo el público; se esperan 700 personas. El escenario ya se instala y se adecuan los últimos detalles.

Además del título “Señorita Cámara de Comercio 2013” se otorgarán 7 más: Fotogenia, Prensa, Chica Pasarela, Elegancia, Primera y Segunda Finalista.

Por su parte el dirigente del gremio, Gerardo Vidal Cruz, señaló que este evento que se organiza por primera vez en la Cámara de Comercio dará pie a nuevos proyectos.

Apuntó que con lo que se recaude esa noche se remodelarán las instalaciones. La nueva embajadora representará a la delegación de la Canaco en los eventos donde sean invitados.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo web personalizado