Bertha Trejo responde a acusaciones en su contra

27 de mayo de 2015

Bertha Trejo responde a acusaciones en su contra

La contadora Bertha Trejo Gómez, candidata de Acción Nacional a la alcaldía de Tizimín, respondió a las acusaciones en contra de ella y sus colaboradores que supuestamente desacreditan mediante panfletos en las redes sociales a una ex militante de su partido que ahora apoya al PRI. 

En la recta final de la campaña, de la que asegura ganará el 7 de junio, dijo sentirse más fortalecida y se ocupará de lo que quiere Tizimín y no de distractores para hacerle creer a la ciudadanía lo que no es. Al menos a ella, enfatizó, no le preocupa. 

“El que está arriba no le tira al que está abajo, el que está abajo siempre le tira al que está arriba, yo siento que eso es lo que está sucediendo, que hay desesperación por la otra parte, no me preocupa sino me ocupo de seguir construyendo el triunfo de Tizimín”, expresó. 

La abanderada panista manifestó que está consciente del juego sucio de sus contrincantes y alertó a la ciudadanía de no confundirse con este tipo de calumnias. 

“Sí han estado pasando esas cosas y estoy segura que en los próximos días vendrán más agresiones, mas difamaciones, pero quiero invitar a la ciudadanía que nos escucha a que haga caso omiso de todas esas acusaciones que puedan hacer en mi contra, siempre lo he dicho, soy de Tizimín y la gente de aquí me conoce como una mujer que lucha, trabaja y que se esfuerza todos los días”, señaló. 

Asimismo, invitó a sus compañeros de contienda a firmar un pacto de civilidad para que en Tizimín se ejerza la democracia y evitar los grupos de choque que amedrentan a la comunidad votante. 

 

“Y quiero hacer un llamado y una invitación a nuestros compañeros candidatos para que los últimos días de silencio y de la elección seamos nosotros los ciudadanos tizimileños cuidemos la democracia para que gane Tizimín; en otras campañas hemos visto tristemente también que la ciudad se ha llenado de chemos y de gente de fuera, estoy totalmente en desacuerdo con eso, el PAN reprueba todo ese tipo de acciones, para nosotros lo más importante es la dignidad de la personas humana y no podemos prestarnos a eso”, puntualizó.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La candidata del PAN a la alcaldía dijo sentirse más fortalecida y se ocupará de lo que quiere Tizimín y no de distractores para hacerle creer a la ciudadanía lo que no es. Al menos a ella, enfatizó, no le preocupa.

optimización página web