Exigen apoyo al gobernador en el caso "Crecicuentas"

26 de mayo de 2015

Exigen  apoyo al  gobernador en el caso "Crecicuentas"

Este martes, alrededor de 50 personas protestaron a las puertas del Palacio de Gobierno exigiendo apoyo al  Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello para resolver un supuesto fraude que la empresa –ahora desaparecida- Crecicuentas, hizo en contra de varias familias yucatecas.

Según los afectados, los hechos se registraron hace ya más de dos años, sin embargo poco o nada se ha hecho para esclarecer la situación, y acusan a las autoridades locales por no actuar al respecto.

Los presentes señalaron ser personas de escasos recursos y que debido al dinero que perdieron, en muchos casos no han logrado sobreponerse, incluso algunos han muerto, por no contar con el sustento suficiente para acudir al doctor.

“Nosotros solo trabajamos, pero Crecicuentas nos robó todo nuestro dinero y somos pobres, no tenemos nada más, muchos han muerto porque se enferman y no hay dinero, no se vale”

En señal de apoyo a los familiares que han perdido a alguien, entre la multitud se dejaba ver un ataúd hecho de cartón, en el que se leían frases como: “nuestros muertos y enfermos” y “justicia”.

Escucha la nota

Afectados señalan que fueron engañados y debido a eso muchos perdieron todo su dinero.

campañas google ads