Chary Díaz legislará a favor del campo de la región oriente

25 de mayo de 2015

Chary Díaz legislará a favor del campo de la región oriente

La candidata priista a diputada por el X Distrito Local, María del Rosario Díaz Góngora, asistió a una reunión de trabajo con más de 150 venteros ambulantes del municipio de Tizimín, quienes le refrendaron su apoyo porque en su administración cuando fue alcaldesa se les respetó y apoyó con diversos cursos para el trabajo diario que ellos realizan. 

La maestra “Chary” también presidió una reunión ante más de 4000 personas provenientes de los municipios de la región oriente del estado que conforman los Sectores Agropecuarios, donde estuvo presente Oswaldo Chazaro, presidente de la Confederación Nacional Ganadera. 

En su mensaje, la candidata hizo notar los apoyos recibidos en el campo yucateco durante la administración municipal que encabezó en estrecha coordinación con el gobierno del estado e hizo mención de la calidad genética del ganado. 

Aseguró que desde el Congreso del Estado apoyará iniciativas de ley que favorezcan a los productores en el tema del abigeo, que ha dañado sus patrimonios. 

“Porque seguramente voy a luchar incansablemente para buscar mejores normas y mejorar todas esas leyes ganaderas en el caso del abigeato, luchas todos en unidad, denme esa oportunidad no se van a arrepentir”, dijo. 

 

También legislaré a favor de las familias que viven en condiciones más vulnerables y en especial a las del campo, puntualizó.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La candidata priista a diputada por el X Distrito Local, aseguró que desde el Congreso del Estado apoyará iniciativas de ley que favorezcan a los productores en el tema del abigeato, que ha dañado sus patrimonios.

programación sitios web