Va al IMSS por ataques de epilepsia y le recetan paracetamol

25 de mayo de 2015

Va al IMSS por ataques de epilepsia y le recetan paracetamol

Wendy Argáez  relató a Noticieros Cadena RASA la difícil situación que ha tenido que pasar desde el pasado 20 de mayo cuándo su mamá la señora Olinda Valle de Argáez se puso mal de salud, ya que la atención que le han brindado en el  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) deja mucho que desear.

Su mamá padece de ataques de epilepsia, por lo que la llevaron a la clínica No. 20 en ciudad Caucel en dónde lejos de brindarle atención como se debe sólo le recetaron paracetamol, por lo que sus achaques se complicaron aún más.

“Empieza a tener unos micro ataques atípicos, llamamos a una ambulancia de la SSP, por protocolo la llevaron a la misma clínica, sin embargo la doctora la envía al Juárez, ahí la mantuvieron sedada”

Wendy comentó que ni sábado ni domingo pudieron hacerle a  su mamá una tomografía para conocer el motivo de los ataques que le estaban dando ya que el área de imagenología no se encontraba laborando.

“Sábado y domingo lamentablemente en ningún nosocomio hay área de imagenología que comprende las tomografías, rayos x, nos pasa como en la película no nos debemos enfermar en domingo, no comprendo cómo ni en urgencias hay para hacer estudios”

Por ultimo Wendy comento  que las condiciones en las que está el hospital Juárez deja mucho que desear, por lo que hace un llamado a las autoridades a verificar el trato que reciben los pacientes.

Cabe recordar que Wendy público en su cuenta de Facebook un video dónde exponía su caso, el cual lleva más de 65 mil reproducciones y que ha generado que muchas personas le compartan casos similares.

Publican en Facebook un video dónde exponen un caso de informidad en contra del instituto

desarrollo web apps