Retuits una herramienta para impulsar la interacción con los seguidores

25 de mayo de 2015

Retuits una herramienta para impulsar la interacción con los seguidores

Para las pequeñas y medianas empresas la estrategia de interacción en redes sociales es indispensable para posicionar su marca e interactuar con sus clientes y seguidores por ello, twitter explicó en su sección #tweettip algunas recomendaciones para considerar los retuits como una herramienta para impulsar la interacción con los seguidores. 

Los retuits pueden ofrecer valor extra a los seguidores con contenido de personas influyentes en el sector o bien con consejos de algún tema que atraiga la atención de la audiencia, subrayó. 
 
La regla de oro es retuitear contenidos que reflejen los objetivos y valores de la empresa. 
 
La red social menciona que hay veces en las que ves un tuit y piensas en haber sido tu quien  tuiteo eso, ya sea porque es revelador, fascinante o divertido, si algo se adapta perfectamente con la voz auténtica de tu empresa en twitter, no lo dudes y pulsa el botón retuit.

Por otra parte en Rusia una Mesera noqueó de tres golpes a un cliente, quien intentó tocarle partes íntimas. La joven se acercó al sujeto para entregarle la cuenta, según muestra un video que ya circula en redes sociales la joven le informó  cliente la cantidad de su cuenta y el sujeto, al parecer, quiso colocarle la suma en el bolsillo de la blusa que está situado en el pecho. Con su mano izquierda, la mesera empujó rápidamente al cliente y el afectado quiso contestar a la acción a la empleada, pero recibió otro golpe más fuerte que el anterior y no se pudo recuperar.

Las imágenes de YouTube han sido reproducidas más de 700  mil veces en la red social.

Escucha la nota

La estrategia de interacción en redes sociales es indispensable para el posicionamiento.

optimización sitio web