Tizimín va a triunfar el 07 de junio: Bertha Trejo

23 de mayo de 2015

Tizimín va a triunfar el 07 de junio: Bertha Trejo

Vayamos a buscar a los que aún no estan convencidos de que haremos un cambio para que este 07 de junio le demos el trinufo a Tizimin, destacó Bertha Trejo Gómez, candidata de Acción Nacional a la presidencia municipal. 

En apoyo a su campaña, la contadora recibió a la ex presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero Castillo, quien la acompañó en caminatas y reuniones. 

En una senda reunion en el Parque Juárez ante más de 100 simpatizantes, la ex lider panista señaló que Tizimin será gobernado por el PAN porque Bertha Trejo representa la mejor opción para el municipio. 

“Les quiero decir que el trinufo que ya viene, que ya se siente, no será posible sin la participacion de ustedes, necesitamos apretar el paso en estos dias para convencer a todos los que no están aquí, para los que tienen miedo y no saben si convenga, de que sí se puede, de que sí conviene y de que es lo mejor para Tizimin votar por el PAN”, enfatizó. 

Trejo Gómez hizo énfasis en las palabras de la ex senadora y ex diputada federal, al pedirle a los tizimileños seguir conquistar almas para el triunfo del PAN en Tizimín. 

 

“Somos nosotros los ciudadanos que el 07 d ejunio le vamos a dar el trinufo a Tizimin y ypo estoy aquí por Tizimín, es lo que me mueve, vivo aquí y moriré aquí si Dios me lo permite, por eso el triunfo tiene que ser para Tizimín; vayamos pues a buscar a conquistar a la personas de que nuestra dignidad no tiene precio y no se compra con ninguna despensa”, señaló.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En apoyo a su campaña, la candidata panista recibió a la ex presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero, quien la acompañó en caminatas y reuniones.

Galería

diseño aplicaciones web