Invitan a jóvenes a formar parte de la secretaría de seguridad pública.

22 de mayo de 2015

Invitan a jóvenes a formar parte de la secretaría de seguridad pública.

Estudiar para ser un agente preventivo en el Instituto de Formación Policial "Luis F. Sotelo Regil" de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) es una opción para los estudiantes que están por concluir el nivel medio superior.

En el marco de la Expo Vocación 2015, el personal de dicha instancia proporcionó información a los jóvenes que se interesaron en el programa académico y quienes se enteraron que éste se combina con clases en el aula y prácticas de campo.

Las materias que se cursan son instrucción y disciplina policial, introducción al derecho y a la seguridad pública, técnicas y tácticas policiales, derechos humanos, armamento y tiro, proximidad social y primeros auxilios, entre otras.

En el estand de la SSP se proyectó un video con imágenes de las instalaciones de la escuela y la capacitación que reciben los cadetes. Además se obsequió a los presentes un folleto con información sobre los requisitos y habilidades que deben cumplir para ingresar a la carrera.

La convocatoria para ser parte de esta academia está abierta a mujeres y hombres, y los interesados pueden acudir con su documentación a la instancia, ubicada en el kilómetro 1 del Anillo Periférico.

posicionamiento en buscadores