Concluye en Tizimin proyecto "rodadas de amor"

21 de mayo de 2015

Concluye en Tizimin proyecto "rodadas de amor"

En Tizimín concluyó el Proyecto “Rodadas de Amor” con la entrega de las ultimas 50 sillas de ruedas donadas por Operación Bendición México a la Fundacion del Empresario Yucateco (FEYAC) y éste a las 18 asociaciones civiles que conforman el Consejo Consultivo del Tecer Sector del Litoral Oriente de Yucatán (Cotesec). 

Este jueves al medio día en las instalaciones de la delegacon de la Canaco, los aparatos ortopédicos fueron recibidos por los beneficiarios que se inscribieron a través de las organizaciones de esta region y pagaron una cuota de 100 pesos. 

Raul López Osorio, director general de la FEYAC, explica al respecto: 

“Es un proyecto que la FEYAC trabajó por muchos meses en una donacion de 550 sillas de ruedas para distribuir en todo el estado, la FEYAC tiene a muchos organizaciones de la sociedad civil como aliados y lo que se hizo fue promover entre ellos que en sus diversas comunidades busquen a personas que requieran los aparatos ortopédicos, con alguna discapcidad motriz o quienes por su edad no puedan caminar o moverse”, dijo. 

Por su parte, Enrique LLanes Gómez, presidente de Cotesec, señaló que apenas es una de las primeras acciones que realizan como agrupacion junto con la FEYAC. 

Estamos entablando pláticas constantes para vincular a todas las asociaciones civiles del litoral oriente y apoyarlas, señaló. 

 

“Esta es una de las primeras acciones importantes que recibimos por medio de la FEYAC para otorgar este beneficio a las organizaciones y a todos la gente que pueda beneficiar que correspondan al Litoral Oriente. Estamos hoy en dia muy vinculados con la FEYAC que esta haciendo vinculaciones con fundaciones nacionales e internacional para beneficiar a quienes más lo necesitan”, indicó.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con la entrega de las ultimas 50 sillas de ruedas donadas por Operación Bendición México a la Fundacion del Empresario Yucateco (FEYAC) y éste a las 18 asociaciones civiles que conforman el Consejo Consultivo del Tecer Sector del Litoral Oriente de Yucatàn (Cotesec).

Galería

diseño web apps