Son los jóvenes quiénes más siguen a Ana Rosa Payán

20 de mayo de 2015

Son los jóvenes quiénes más siguen a Ana Rosa Payán

Jóvenes de entre 18 y 25 años son los que más apoyan a la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida, Ana Rosa Payán Cervera; esto según declaraciones de Silvia López Escoffie, Coordinadora de Movimiento Ciudadano en Yucatán.

 “La candidata es muy bien aceptada por los  ciudadanos, estamos asombrados de ver como los jóvenes la han aceptado, creo que es el target de edad en el que más acogida ha tenido Ana Rosa, de 18 a 25 años” enfatizó.

López Escoffie indicó que esto se debe al alcance de las redes sociales, pero sobre todo porque los jóvenes, dijo, están más interesados e informados sobre la política y lo que ocurre en su ciudad; aunado a esto señaló que las personas que ya vivieron un gobierno de Payán Cervera, reconocen la calidad y eficacia de su trabajo.

Así mismo, la coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano subrayó que la mayoría de los alcaldes viven alejados de la realidad, pues no viven los problemas de la gente más necesitada; algo que Ana Rosa si hace.

Destacó que durante los recorridos realizados en la Ciudad de Mérida, encontraron una gran cantidad de cambios a la Mérida de hace 10 años; señaló que se puede ver más pobreza y una mala planeación urbana.

Por otra parte Silvia López Escoffie mencionó que el partido que representa se encuentra en campañas fuertes y consolidadas, en los municipios de: Sacalum, Tizimín, Espita, Valladolid y Cansahcab.

 “Vamos a todo lo que podemos, trabajando con todos nuestros candidatos, haciendo nuestro mayor esfuerzo y desde luego con lo que tenemos hacemos maravillas , ante la respuesta de la gente que nos ha recibido como una nueva opción” señaló.

Finalmente la Coordinadora de Movimiento Ciudadana en Yucatán, Silvia López Escoffie, se dijo decepcionada de las autoridades electorales pues, considera que no han realizado de forma correcta su trabajo; enfatizó que no considera que las elecciones se vayan a realizar con árbitros neutrales.

Escucha la nota

Según declaraciones de la presidenta de Movimiento Ciudadano las redes sociales han ayudado a que se informen.

campañas google