Que son 45 los municipios seguros para el PRD

20 de mayo de 2015

Que son 45 los municipios seguros para el PRD

El Partido de la Revolución Democrática se dice listo para consolidarse como la mejor opción de gobierno en Yucatán, pues durante las recientes campañas han logrado llegar de forma directa a los yucatecos, así lo aseguró durante una entrevista exclusiva el presidente estatal del partido, Alejandro Cuevas Mena.

 “Van muy bien las campañas del PRD, hemos estado haciendo un esfuerzo importante en el estado por lograr un excelente resultado; estamos contendiendo muy fuerte en varios municipios; en la capital del estado se abre una oportunidad importante” indicó.

Según declaraciones de Cuevas Mena, hasta el momento Carlos Carbajal Borges, candidato a la alcaldía de Mérida se ha consolidado como la mejor opción de gobierno, pues la población lo ve con seriedad y confianza.

Asi mismo señaló que los meridanos se ha dado cuenta que los gobiernos pasados no han mejorado la capital del estado, reiteró que Mauricio Vila no levanta en las campañas y que Nerio Torres fue derrotado anteriormente.

Por otra parte el presidente del Partido de la Revolución Democrática, informó que hasta el momento son 45 los municipios de Yucatán en los que se ven fuertes y seguros para ganar las alcaldías.

Reiteró que las caminatas y visitas que los candidatos realizan han rendido frutos, pues de esta forma los yucatecos pueden expresar de forma directa sus peticiones a los candidatos a alcaldías y diputaciones; y subrayó que esta es la verdadera forma de hacer política.

“La gente está buscando otra opción y vira a ver al PRD; estamos seguros y convencidos de que sacaremos la puntuación más alta que el PRD ha tenido en Yucatán; este año el PRD se consolida como la verdadera opción de gobierno en el estado” enfatizó.

De acuerdo a la información proporcionada por Alejandro Cuevas Mena, hasta es en los municipios de Umán, Tetix, Celestún, Temozón, Valladolid, Hunucma, Tinum, Tadziu, Oxkutxcab, Tecax, Akil, Mamita, Hoctun, Sotuta, Acanceh y Cuzama, entre otros, donde el PRD tiene posibilidad de ganar las alcaldías.

Finalmente presidente el PRD en Yucatán pide a los demás partidos políticos que no se caiga en actos de violencia durante la jornada electoral; así como respetar el resultado que la ciudadanía manifieste en las urnas.

Escucha la nota

El presidente de dicho partido señaló que en Mérida se ha abierto una puerta importante para gobernar.

desarrollo sitios web