Maestros de Tizimín celebran su día con cena y baile

16 de mayo de 2015

Maestros de Tizimín celebran su día con cena y baile

Más mil 500 maestros de Tizimín y sus comisarías celebraron su día la noche de ayer jueves con una cena baile que les organizó el Ayuntamiento. 

El área de comidas del recinto de ferial se llenó de alegría con la música del Grupo Sabor que amenizó la noche poniendo a bailar a los docentes. 

Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde interino, Amir Rodríguez Novelo, entregaron reconocimientos a los profesores que han cumplido con 30 y 40 años de servicio de docencia. 

El edil destacó su felicitación a los trabajadores de la educación, tanto activos y jubilados, que han pasado más de la mitad de sus vidas en el aula compartiendo conocimientos y reforzando valores a niños y jóvenes. 

“De verdad nos sentimos muy contentos estar conviviendo un rato ameno con ustedes, el cabildo agradece que estos tres años hayan participado, comentaban que es la ultima convivencia que les hacemos, lleven siempre en su mente, hicimos el esfuerzo conjunto de un Ayuntamiento que reconcio el trabajo de ustedes porque un maestro no solo se lleva en titulo sino en el corazón”, externó. 

Los maestros tuvieron derecho a una rifa de más de 100 artículos electrodomésticos, entre refrigeradores, lavadoras, televisores y computadoras portátiles.

La mañana de este viernes, el Cabildo Tizimileño rindió un homenaje en memoria de aquellos maestros fallecidos de este año al depositar una ofrenda floral en el monumento  al Maestro, en la glorieta del zoológico.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Ayuntamiento organizó una fiesta para los trabajadores de la educación y se entregaron reconocimientos a quienes han cumplido con 30 y 40 años de servicio de docencia.

Galería

search engine optimization