Realiza Jorge Vales mitin en colonia más grande de Tizimín

14 de mayo de 2015

Realiza Jorge Vales mitin en colonia más grande de Tizimín

En la Colonia Santo Domingo, la más extensa de la ciudad de Tizimín, Jorge Vales Traconis, candidato del PRI a la alcaldía, presidió un mitin en el que destacó que hará mil acciones de viviendas más de los que se ha comprometido en el inicio de su campaña y es probable que la cantidad aumente. 

“El compromiso cuando empezamos las caminatas era hacer más de 3500 acciones de vivienda, pero hoy voy a aumentar un poquito, vamos a hacer más de 4000 ¿Qué les parece? A ver si la otra semana no hacemos más de 4500 mil, nos vamos a gastar todo el presupuesto en acciones de vivienda que es lo que nos piden ustedes” 

Ante cientos de personas que colmaron una de las calles laterales del parque de esa colonia, el empresario tizimileño inició su discurso interactuando con los jóvenes quienes en todo momento gritaban frases de apoyo. 

Me da gusto ver cómo ha cambiado esta colonia en materia de obra pública, acentuó el abanderado priista, al mismo tiempo que se comprometía a continuar con el progreso de la zona cuando habló sobre el programa de acciones de vivienda. 

 

Pero también habremos de mejorar el alumbrado para que las calles de la colonia sean seguras, reforzaremos la vigilancia y construiremos casetas de policía para que los cuerpos encargados del orden mantengan tranquila y en paz a nuestra ciudad, aseguró Vales Traconis.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En el que destacó que hará mil acciones de viviendas más de los que se ha comprometido en el inicio de su campaña y es probable que esa cantidad aumente.

optimización sitio web