TIZIMIN: Delegación de la Cámara de Comercio corona a su primera embajadora.

02 de septiembre de 2013

TIZIMIN: Delegación de la Cámara de Comercio corona a su primera embajadora.

Aunque primero se anunció que 25 jovencitas irían por el título de “Srita. Cámara de Comercio, Tizimín 2013” y luego 21, la noche del certamen celebrado el pasado viernes, 20 candidatas disputaron por la corona.

La delegación local de la Canaco organizó por primera vez el evento para lanzar nuevos proyectos que unan a los socios y desde luego, para sumar a más comerciantes locales en su padrón.

El concurso comenzó con el openning, las aspirantes portaron vestidos semi cortos de color negro y se presentaron una por una, nombre, edad y pasatiempos favoritos.

El jurado calificaba la personalidad, estilo del vestuario, dicción, dominio del público y desenvolvimiento escénico al modelar en las etapas: vaquera, fashion o ropa casual y traje de noche.

Los conductores ofrecieron pases de cortesía a restaurantes de la localidad mediante dinámicas como estrategia de publicidad de los patrocinadores, entre ellos Candela Tizimín, emisora de Cadena RASA.

Al local de la Canaco llegaron unas trescientas personas, en su mayoría jóvenes que apoyaron con aplausos, gritos y pancartas a sus candidatas favoritas.

En la última etapa, el jurado designó los primeros títulos de la noche; directivos de delegación de la Cámara y comerciantes locales subieron al escenario para colocar las bandas.

Nayeli Manzanero Calderón, Srita. Elegancia; María José Villanueva, Srita. Fotogenia; Mónica Guadalupe Sansores, Srita. Simpatía, Nelly Kuyoc López, Srita. Pasarela y Alejandra Gastélum Fernández, Chica Prensa; ésta última elegida por representantes de medios de comunicación de la localidad.

El público esperaba con ansias a la ganadora, de las 20 participantes 12 fueron semifinalistas de las cuales a 5 se eligieron como finalistas después de otra pasarela.

La segunda finalista de la noche, quien fue distinguida con una banda fue Victoria Góngora Castillo y la primera finalista, Nayeli Manzanero Calderón, quien con anterioridad ganó el título de Srita. Elegancia.

El momento más esperado, fue cuando los conductores nombraron a la Primera Embajadora de Cámara de Comercio de Tizimín.

“Y ahora sí, embajadora de la Cámara Nacional de Comercio, delegación Tizimín, la gran gran ganadora de esta noche es María José Villanueva Cupul”

La banda fue colocada por el dirigente del gremio Gerardo Vidal Cruz, la corona por la síndico municipal Genny Chab López y un ramo de flores por Manuel Quero, quien asistió en representación de la Canaco Mérida. Todas las participantes tuvieron premio.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

programación web