Más de 4 mil mamás tizimileñas apoyan a Jorge Vales

12 de mayo de 2015

Más de 4 mil mamás tizimileñas apoyan a Jorge Vales

En un ambiente festivo por el Día de las Madres, en el que más de 4 mil mujeres llegaban de todas las colonias de la ciudad al Recinto Ferial de Tizimín,  se le dio el respaldo al candidato del PRI a la presidencia municipal, Jorge Vales Traconis. 

Shelina Osorio Ramírez, madre de dos hijos y a punto de dar a luz, habló a nombre de las mamás tizimileñas, dijo que las madres enseñan valores y que día a día se esfuerzan por sacar adelante a sus hijos. 

“Antes ser madre era símbolo de discriminación, hoy es una fortaleza, pero muchas veces se necesita el apoyo de nuestras autoridades”, dijo la mujer. 

En su intervención ante la multitud, Vales Traconis pronunció emotivas palabras dedicada a las más de 4 mil mujeres. 

Señaló que en su gobierno municipal habrá espacios de participación para ellas, se destinarán recursos para establecer programas específicos especialmente a las madres solteras con créditos para autoemplearse.

Vales Traconis consideró que las mujeres son las más trabajadoras, que se hacen cargo de las actividades del hogar, mientras el esposo trabaja y también reconoció que en muchas ocasiones las mujeres contribuyen aportando al sustento familiar.

 “Amor con amor se paga, el apoyo que ustedes nos dan nos permitirá ganar el 7 de junio y reafirmo mi compromiso  de trabajar duro, para dar resultados, quiero hacer de Tizimín un municipio de bienestar”, enfatizó el aspirante priista.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El candidato priista a la presidencia municipal, señaló que en su gobierno habrá espacios de participación para ellas y establecerá programas específicos especialmente a las madres solteras con créditos para autoemplearse.

posicionamiento en buscadores