Bertha Trejo presenta proyecto “Playa para ti”

12 de mayo de 2015

Bertha Trejo presenta proyecto “Playa para ti”

“Playa para ti”, es el nombre de un proyecto con el que la contadora Bertha Trejo elevaría la calidad de vida de tizimileños que presentan alguna discapacidad. 

La candidata de Acción Nacional a la presidencia municipal, explicó que “Playa para ti” está planeado para este sector vulnerable que necesita rehabilitación o terapias para mejorar su salud y se llevaría a cabo en el Puerto del Cuyo; al mismo tiempo, aseguró, permitirá la promoción de esta joya paradisiaca de Tizimín. 

“Este es un proyecto altruista en el que personalmente estaré tocando puertas y estoy segura le servirá a muchos jóvenes y a personas que tienen problemas de discapacidad no solo de Tizimín, sino de Yucatán, de México y el extranjero, porque es algo muy atractivo y en lo personal lo he visto y plasmado, me emociona, es un proyecto que se llama ‘Playa para Ti’”, expuso. 

Del mismo modo, la abanderada del blanquiazul expuso programas culturales que estaría llevando a cabo todos los fines de semana en Tizimín desde el primer trimestre de la administración municipal 2015-2018. 

 

“El jueves vamos a hacer un proyecto que se llama ‘Jueves de Trova’, el viernes ‘Noches de Danzón’, el sábado ‘Luces del Centro Histórico’, el domingo ‘Vive Tizimín’ en el que vamos a proyectar también el programa ‘Tizimín sobre ruedas’, cada uno de estos proyectos tiene un objetivo y una meta particular, en la que podrán participar talentos de muchos lugares, particularmente he visto en Tizimín muchos talentos y desafortunadamente no tienen un espacio en la que ellos se puedan desarrollar o incluso capacitar y mejorar sus cualidades que tienen”, puntualizó.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Está planeado para personas con capacidades diferentes y se llevaría a cabo en el Puerto del Cuyo. También expuso programas culturales que estaría llevando a cabo todos los fines de semana

campañas facebook