Comercios de Tizimín consintieron a mamás el fin de semana

11 de mayo de 2015

Comercios de Tizimín consintieron a mamás el fin de semana

Más 20 comercios de Tizimín lanzaron promociones y descuentos este fin de semana en la Expo Comercio de las Madres 2015,  el propósito fue para que su clientela haya buscado el regalo ideal para el ser que les dio la vida. 

La delegación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tizimín se encargó de la logística de este evento, el 9 y 10 de mayo pasados en el parque Benito Juárez. 

Entre la gama de productos se encontraban teléfonos móviles, motocicletas, línea blanca, enseres de cocina, ropa, calzado, joyería y hasta un automóvil, aunque entre los más cotizados estuvieron los electrodomésticos. 

El programa de la Expo Comercio de las Madres 2015 estuvo acompañado de actividades culturales entre los que destacaron talentos locales. 

 

La Canaco realizó un sorteo con regalos sorpresa para las mamás que compraran al momento. Por su asistencia se les entregaba un ticket y participaron.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Ofreciendo descuentos hasta de un 30 % en la Expo Comercio de las Madres 2015, que organizó la delegación de la Canaco el 9 y 10 de mayo.

diseño web a la medida