Productos hasta en un 50% de descuento en Fndación Navarrete

09 de mayo de 2015

Productos hasta en un 50% de descuento en Fndación Navarrete

La Fundación Navarrete hizo entrega de productos como tinacos, estufas y lavadoras a personas de escasos recursos del municipio de Tizimín, que los adquirieron a un precio menor del que se vende en el mercado. 

Ante la escasa presencia de gestores sociales en Tizimín se creó la Fundación Navarrete con el fin de apoyar a estas personas, señaló el presidente de esa asociación civil, Jorge Navarrete Narváez.

 “Fundación Navarrete hace un convenio la Congregación Mariana Trinitaria y metimos a la Agrupación de Productores del Oriente, en el cual esta organización va a servir como un enlace porque hoy en este día estas viendo la entrega de más de 70 tinacos para la gente humilde, se mandaron como 50 en la comisaría de Tixcancal; también tenemos programas para los productores, por ejemplo, bebederos, alambre, hasta alimento; tenemos una representación de los apicultores y vamos a bajar 2 camiones de azúcar y así coadyuvar en mejor producción en el Oriente del estado”, dijo. 

Se manejan descuentos de un 30 % o 40 % y en algunos casos hasta el 50 % del producto, destacó el empresario hotelero; por ejemplo, el bulto de cemento puede adquirirse en 96 pesos más 3 pesos de flete desde la capital yucateca, cuando en el mercado está en 145 pesos aproximadamente. 

Navarrete Narváez asegura que estas acciones son meramente una labor social sin condición de ningún tipo, y las realiza con la delegación de la Cámara Nacional de la Mujer de Tizimín, que preside su esposa, Silvia Pérez Arce. 

Esto funciona mediante un plan de ahorro, es decir, la gente al terminar de pagar semanalmente el producto se le entrega a menos que pague de contado, explicó. 

“Y lo que necesitas es acceder a la parte del estacionamiento del Hotel San Jorge y traer copia de credencia de elector y CURP. Quiero ser enfático en esto, que no confundan que no es cuestión partidista ni política, es una labor social en la que estamos ayudados de muchas asociaciones de Mérida, pero no se les pide ni se le condiciona a nadie, es para todos, de todas las religiones y quienes piensan diferentes, aquí se pueden adquirirse todos los productos de las fundaciones nada mas acercándose y cumpliendo con los pagos semanales”, aseveró. 

 

En breve, informó, se entregarán sillas de ruedas mediante una dinámica con Cadena RASA por lo que invitamos a los radioescuchas estar pendientes. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La AC hizo entrega de productos como tinacos, estufas y lavadoras a personas de escasos recursos del municipio de Tizimín, que los adquirieron en un precio menor al que se vende en el mercado.

Galería

diseño páginas web