Hay que trabajar de la mano con los ganaderos: Jorge vales

08 de mayo de 2015

Hay que trabajar de la mano con los ganaderos: Jorge vales

Con el compromiso de impulsar desde el Ayuntamiento la actividad ganadera en el ámbito que le corresponde, Jorge Vales Traconis se reunió con productores tizimileños y escuchó sus inquietudes. 

El candidato a la alcaldía de Tizimín por el PRI, escuchó en voz de líderes ganaderos el malestar que atraviesan por el caso del abigeato que ha afectado a productores tizimileños. 

En respuesta a los planteamientos, Vales Traconis aseguró que como presidente insistirá “para que los diputados legislen por leyes que combatan con más energía ese tema, que el ministerio público haga su tarea, porque a veces ahí se atora el problema”. 

“Es un tema que asusta y hay que atacarlo de frente, se ha estado trabajando en eso, es importante la relación de la policía municipal con la estatal…”, destacó. 

Señaló que por parte del Ayuntamiento, la Policía municipal mantendrá la coordinación con la Policía Estatal,  para disminuir los robos en ranchos.

El candidato priista recordó al gremio ganadero la creación de un Departamento de Gestión para asesorar a los productores a presentar sus proyectos en tiempo y forma y les lleguen los apoyos.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Escuchó en voz de líderes ganaderos el malestar que atraviesan por el caso del abigeato que ha afectado a productores de Tizimín.

campañas facebook