Bertha Trejo se reúne con trabajadores de la ARIC

05 de mayo de 2015

Bertha Trejo se reúne con trabajadores de la ARIC

La contadora Bertha Trejo Gómez, candidata de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Tizimín, se reunió la mañana de este martes con trabajadores administrativos y operativos de la planta de alimentos de Agroindustrias del Oriente (ARIC). 

La abanderada panista compartió con los más de 70 trabajadores los pilares de los que estará compuesto el gobierno municipal al que busca llegar. 

Luego del triunfo el 7 de junio, dijo, regresaré a reunirme con ellos así como con cada grupo representativo de Tizimín para agradecerles por la confianza de su voto, remarcó la contadora.

“Les expliqué cuales son los 4 pilares de mi gobierno, participaron, les gustó la idea y al mismo tiempo en la participación me comprometí con ellos a regresar después del 7 de junio a convivir nuevamente y a  agradecerles que hayan depositado su voto de confianza en mi persona, porque no voy a esperar el 1 de septiembre cuando entre al Ayuntamiento a pensar que voy a hacer, lo único que espero es tener mi carta de mayoría para empezar a trabajar, tres años corren muy rápido y hoy mi principal compromiso con ellos que es mi primer pilar es estar con ellos y se los tengo que comprobar” 

Bertha Trejo señaló que es de vital importancia que desde el gobierno municipal se den las facilidades a empresas que vengan a Tizimín a invertir y generar empleos. 

Esto conlleva a que las familias de Tizimín tengan mejores oportunidades para una calidad de vida, añadió. 

 

“La economía familiar es de los mas importante, nosotros tenemos planeado y pensado ayudar y capacitar a los profesionistas nuevos, abrir una oficina en el Palacio Municipal para que nosotros seamos los capacitadores y quienes les demos los elementos para salir adelante”, puntualizó.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La abanderada panista compartió con los más de 70 trabajadores los pilares de los que estará compuesto el gobierno municipal al que busca llegar.

actualización página web