Jorge Vales se compromete a fomentar empleos en Tizimín

05 de mayo de 2015

Jorge Vales se compromete a fomentar empleos en Tizimín

Como integrante de la iniciativa privada, el candidato del PRI a la alcaldía de Tizimín, Jorge Vales Traconis, le apuesta a la generación de empleos en el municipio y asegura que sabe cómo hacerlo. 

Uno de los proyectos de los que ha hablado el aspirante priista es el Crédito Emprendedores, con el que a través de las participaciones municipales se destinará un fondo millonario para apoyar a quienes desean empezar un negocio o fortalecer el que poseen. 

“Pero también este fondo podrá ser utilizado por jóvenes que recién terminan su carrera y tienen el interés de fomentar su propio negocio, pero no tienen los recursos. El fondo será revolvente, en la medida que se vaya devolviendo estaremos apoyando a más personas, de esta manera se estarán generando empleos directos”, dijo. 

Vales Traconis aseguró que los empleos serán exclusivamente para los tizimileños y otra opción para crearlos será dando apertura y disposición para el establecimiento de empresas con la condición de que empleen a los locales.

 Con el apoyo de los gobiernos federal y estatal se realizarán 3500 acciones de vivienda con las que fomentaremos también este rubro, mencionó el candidato. 

“Este programa que durará los tres años de mi gobierno, será de mucha, pero de mucha ayuda para crear cientos de empleos, podemos mencionar albañiles, plomeros, electricistas y otro tipo de obreros dedicados a la construcción, se verán beneficiados directamente con trabajo, pero no acaba ahí lo positivo del programa porque la derrama económica que se generará se quedará en Tizimín porque como Ayuntamiento estaremos viendo que se contraten a puros tizimileños y de manera indirecta todos los negocios de Tizimín recibirán esa inversión”, puntualizó.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El candidato priista a la alcaldía, aseguró que los empleos serán exclusivamente para los tizimileños y otra opción para crearlos será dando apertura y disposición para el establecimiento de empresas con la condición de que empleen a los locales.

desarrollo web apps