Ayuntamiento de Valladolid reconoce desempeño de seis estudiantes

04 de mayo de 2015

Ayuntamiento de Valladolid reconoce desempeño de seis estudiantes

Con la finalidad de reconocer el desempeño escolar de los alumnos que con esfuerzo y dedicación han demostrado altos logros educativos en su formación integral, el Ayuntamiento de Valladolid otorgó el Reconocimiento “Alumno Distinguido del Año” a seis estudiantes de los diversos niveles, desde preescolar hasta el superior. 

El alcalde Roger Alcocer García señaló que la sesión solemne quedará escrita en la historia, con los nombres de estos niños y jóvenes que han destacado por su aprovechamiento escolar y desempeño en actividades educativas, deportivas o culturales en los distintos niveles educativos que conforman el municipio. 

“Este es un reconocimiento a su esfuerzo diario, personal, el de sus padres y maestros, señaló el presidente municipal al exhortarlos a continuar con su buen desempeño académico”, precisó.

Los Alumnos Distinguidos 2015, reconocidos en Sesión Solemne de Cabildo en el Salón de los Murales del Palacio Municipal, son del nivel preescolar, Fernanda Loeza González, del colegio Hispano Mexicano; primaria, Kevin Azraim Medrano Peniche, del Club de Leones No. 5. 

Secundaria, Edgar Eduardo Abam Chay, de la José Inés Novelo; secundaria particular, Astrid del Rosario Coronado Álvarez, del Colegio Hispano Mexicano; medio superior, José Fabián Couoh Canul, del Conalep Valladolid, y superior, Valeria Cancino Magaña, del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (Itsva). 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El alcalde Roger Alcocer García señaló que la sesión solemne quedará escrita en la historia, con los nombres de estos niños y jóvenes que han destacado por su aprovechamiento escolar y desempeño en diversas actividades.

desarrollo web personalizado