IMSS Yucatán informa que el primero de mayo, día del trabajo, brindará servicios de urgencias y hospitalización

29 de abril de 2015

IMSS Yucatán informa que el primero de mayo, día del trabajo, brindará servicios de urgencias y hospitalización

El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), Delegación Yucatán, informa a la población derechohabiente que el viernes primero de mayo del año en curso únicamente proporcionará atención en los servicios de Hospitalización y  Urgencias, debido a que se conmemora el Día del Trabajo.

El próximo viernes es considerado  inhábil para las oficinas administrativas, consulta externa de clínicas y hospitales regionales y de especialidades; así como subdelegaciones, Centro de Seguridad Social (CSS) y guarderías del IMSS.

El área de Urgencias brindará servicios en la Unidad de Medicina Familiar No. 13 (Chuburná), No. 20 (Caucel), No. 57 (La Ceiba), No. 58 (Calle 42 sur), No. 59 (Pacabtún), y  No. 60 (Juan Pablo II), durante las 24 horas del día.

También otorgarán servicio de urgencias los Hospitales Generales de Sub-Zona N.° 03 en Motul, N.°05 en Tizimín y N.°. 46 en Umán; así como los Hospitales Generales Regionales t1 “Lic. Ignacio García Téllez” y el N.° 12 “Lic. Benito Juárez”, ambos en la ciudad de Mérida.

Los servicios que se suspenderán reanudarán sus actividades en los horarios estipulados el lunes cuatro de mayo.      

Escucha la nota

Se conmemora el Día del Trabajo, por lo que se considera inhábil para las oficinas administrativas, consulta externa; así como subdelegaciones, CSS y guarderías.

diseño online shopping