Jorge Vales garantiza mejor atención a los tizimileños

29 de abril de 2015

Jorge Vales garantiza mejor atención a los tizimileños

Las autoridades deben estar atentas a las necesidades de la gente, destacó el candidato del PRI a la alcaldía de Tizimín, Jorge Vales Traconis, en una gira por comisarias, específicamente en Dzonot Aké. 

Hizo notar a los habitantes de esa comunidad que un compromiso que asume es que estará atento siempre junto con su equipo de trabajo en la atención a la ciudadanía. 

El candidato priista consideró que a la gente siempre hay que hablarle con la verdad y decirle también cuando alguna petición no esté en sus manos resolverlo.

 Esté o no en el Palacio habrá quien les atienda, aseguró. 

“Para que están yendo una, dos, tres, cuatro veces y cuando ya gastaron mil pesos no regresan y no quieren saber nada de sus autoridades, a mi me gusta  decir la verdad y hoy me piden cosas que no se puede, por ejemplo voy a una comunidad pequeñita y me dicen que quieren una universidad y les digo -se va a hacer en las comunidades más grandes de acuerdo al crecimiento de la población-, a veces caigo mal pero me gusta decir la verdad, cuando se puede si se puede, hay cosas que se pueden hacer y las vamos a hacer”, subrayó. 

 

Yo sé que cuando una persona acude a las autoridades es porque tiene alguna necesidad y requiere algún apoyo, estoy consciente de eso, y sé que en ese momento es lo más importante para ustedes, remarcó el candidato priista

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El candidato priista a la presidencia municipal, consideró que a la gente siempre hay que hablarle con la verdad y decirle también cuando alguna petición no esté en sus manos resolverlo.

desarrollo páginas web