MORENA sigue concientizando a tizimileños

27 de abril de 2015

MORENA sigue concientizando a tizimileños

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) continúa concientizando a la ciudadanía tizimileña de buscar un verdadero cambio en la política del país, afirman sus líderes. 

El aspirante a la alcaldía por ese partido, Luis Felipe Conrado Och, dice que no solo será durante el proceso electoral, “es por eso que la campaña no es pomposa como la de otros candidatos”. 

De llegar al gobierno municipal se haría un buen uso del presupuesto y se ayudarían a los sectores vulnerables, señala el abanderado de Morena. 

“Si ese presupuesto fuera utilizado de la forma correcta yo creo que existirían empleos, no precisamente programitas que siempre han dado, que dan apoyos por ejemplo de 800 pesos cada dos meses, si ese presupuesto bajara las cosas serian diferentes, ya sabemos cómo se las ingenia cada partido y cada político para quedarse con la mayor parte de ese dinero, nosotros en nuestro proyecto de alternación lo que buscamos en combatir la corrupción dentro del sistema político que es lo que no permite que como ciudadanos alcancemos el bienestar” 

Conrado Och indica que al municipio de Tizimín le corresponde un amplio presupuesto, además de lo que recauda de la ciudadanía. Con ese recurso, dice, se les daría apoyo a quienes de verdad lo necesiten y pueda fomentarse empleos. 

 

“La propuesta que estamos llevando es que si nosotros llegáramos al municipio, veríamos como se ha manejado el presupuesto, porque si nos damos cuenta al campesino no se le ha tomado en cuenta, no he escuchado un evento donde se le apoye, se les reparte alambres, bultos de frijol, pero con eso ¿qué hace? Si no tiene el recurso para sembrar y mantener en su proceso para la cosecha, si lográramos hacer que ellos trabajen la tierra adecuadamente les aseguro que se pueden generar muchas fuentes de empleo”

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El candidato a la alcaldía, Luis Felipe Conrado Och, dice que no solo será durante el proceso electoral.

posicionamiento orgánico