Niño de 12 años de Acanceh lleva más de 1 semana desaparecido

25 de abril de 2015

Niño de 12 años de Acanceh lleva más de 1 semana desaparecido

Raúl Ek Cardeña, un menor de 12 años de edad originario el municipio de Acanceh, desapareció el pasado sábado 18 de abril, luego de que su abuela materno lo acompañara el centro de su localidad para que abordara una taxi en dirección a casa de sus abuelos paternos, sin embargo, Raúl nunca llegó a su destino, por lo que desde esa noche lo reportaron a las autoridades locales, quienes iniciaron su búsqueda pero sin suerte.

Consuelo Pech, tía del joven, narró los hechos:

“Vino a mi casa a cenar, se quedó a dormir ya que el día siguiente tenía que ir a casa de su otra abuela, a la mañana siguiente lo dejamos en un taxi, se le dio el valor de su taxi, pero ya de ahí no supimos nada de él” señaló.

La última vez que el menos fue visto llevaba puesto unos pantalones tipo militar con camuflaje, llevaba un suerte verde olivo y una mochila negra con azul,

Raúl es de cabello lacio negro, tez morena, mide 1 metro 45 y como señas particulares tiene un lunar en la parte superior del labio, dos perforaciones y un lunar en la oreja izquierda.

Si usted ha visto ha visto al joven o tiene alguna información, favor de comunicarse al número 9992 977031, ya que sus familiares están esperando encontrar noticias del paradero de Raúl.

Actualmente la Fiscalía General del Estado ha emitido una alerta pre amber, ya que en virtud de su minoría de edad se teme que pueda ser víctima de la comisión de un ilícito. 

Escucha la nota

Fue visto por última ocasión por su abuela el pasado sábado 18 cuando el menor subió a un taxi.

diseñadores web