Trabajadores tomaran el Paseo de Montejo

25 de abril de 2015

Trabajadores tomaran el  Paseo de Montejo

Todo está listo para la marcha de los trabajadores del estado que se realizará este 1 de mayo en Paseo de Montejo y donde se espera la participación de cerca de 30 mil personas, así lo aseguró Mario Tránsito Chan, Secretario General de la Federación de Trabajadores del Estado de Yucatán.

“Ya todos organizados, ya hemos convocado a todos nuestros compañeros de las diferentes organizaciones que forman parte de la Federación de Trabajadores del Estado de Yucatán para la Marcha que debemos llevar a cabo el 1 de mayo” indicó.

Según declaraciones de Mario Tránsito Chan el punto de reunión para esta marcha es el Remate de Paseo de Montejo; iniciarán a las 9:00 de la mañana en punto para avanzar sobre esta avenida y llegar al Monumento a la Patria donde los dirigentes harán uso de la palabra.

“Como ya es tradicional esta marcha se va a llevar a cabo en Paseo de Montejo y el punto de reunión es a partir del remate a las 9 en punto de la mañana se parte de la Columna para llegar hasta el Monumento a la Patria donde los dirigentes que ya han sido señalados harán el uso de la palabra” enfatizó.

Así mismo informó que el Gobernador Rolando Zapata Bello podría asistir a la marcha, donde, según dijo, se le rinde homenaje a los trabajadores que iniciaron la lucha sindical.

Finalmente el Secretario General de la Federación de Trabajadores del Estado de Yucatán indicó que en este evento participarán la Federación de Trabajadores Burócratas Federales , la Federación de Burócratas Estatales, la Federación de Trabajadores Campesinos y la CTM; los trabajadores de la sección 97 de la Secretaria de Salud Federal y estatal y dos organizaciones del sindicato magisterial.

Escucha la nota

Como es costumbre todos los 1 de mayo se realizara una marcha para conmemorar el Día del Trabajo en la avenida más importante de esta capital.

diseño e-commerce