Veteranos del América jugarán en Tizimín

23 de abril de 2015

Veteranos del América jugarán en Tizimín

Veteranos del fútbol americanista jugaran un partido amistoso en Tizimín contra aficionados que se inscriban para demostrar su adrenalina en el terreno de juego, este domingo 26 abril al filo del medio día. 

En rueda de prensa, Héctor Miguel Lezada, director del equipo conformado por 16 deportistas, informó que vienen dispuestos a dar un buen espectáculo. 

“Venimos a dar un buen espectáculo, normalmente sucede que donde vamos obviamente nos quieren ganar, es un hecho, pero vamos a defendernos, yo sé que Tizimín va a armar un buen equipo con buenos jugadores, pero vamos a dar la lucha. Venimos de jugar dos partidos hace 15 días, en Mérida ganamos 4-3, luego en Valladolid ganamos 4-3, el sábado vamos a jugar previo en Progreso, esperemos seguir con la racha ganadora y a ver si logramos en Tizimín un triunfo, lo importante es dar un buen espectáculo y que la gente se vaya contenta de haber pasado un gran momento” 

El alcalde Amir Rodríguez Novelo destacó que este tipo de eventos resaltan las actividades deportivas que se practican en la ciudad, e informó que se adecuaron los espacios en el campo de la Unidad Deportiva para una mejor comodidad del público futbolero. 

Fausto Braga Medina, director de deporte del Ayuntamiento detalló que unos 2 mil aficionados podrán disfrutar del partido, 600 en las gradas y el resto en la parte baja donde se colocarán toldos y sillas; se recomienda llevar sombrillas y agua por el calor que a esa hora estará intenso. 

“Estamos haciendo un selectivo de acuerdo a las necesidades de este evento, que tengan 40 años y hagan un buen espectáculo con los que vienen, entonces no queremos meter jóvenes que estén activos y ágiles con una menor edad de 40 años, queremos que sea un espectáculo bonito, todos lo que se sientan con derecho pueden hacerlo y ya luego haremos un recorte porque no pueden jugar todos, y quedaran los de las cualidades que buscamos para enfrentar a los de American Retro”.. 

La adquisición de los boletos es en las oficinas del Polifuncional y en papelería Marvic. Sera una cuota de recuperación de 30 pesos niños y 50 pesos adultos, en preventa antes de las 6 de la tarde del sábado 25; a la hora del evento, niños pagarán $50 y adultos $80. 

 

Previamente habrá un partido de fútbol infantil, Leones de Tizimín vs Portillos de Sucopo, a las 10 de la mañana.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Contra aficionados que se inscriban para demostrar su adrenalina en el terreno de juego, este domingo 26 abril al filo del medio día.

desarrollo tiendas en línea