En YouTube una niña de ocho años se vuelve popular cocinando

23 de abril de 2015

En YouTube una niña de ocho años se vuelve popular cocinando

En Barcelona una pequeña de ocho años llamada Charli, subió a la plataforma de YouTube vídeos en los que comparte recetas a tal grado que se ha convertido en un oficio muy rentable, en el que, además, no hay límite de edad.

Charli, enseñan a preparar desde pasteles y magdalenas a galletas y caramelos, los vídeos de esta niña están entre los más populares de la temática, su portal ha sumado en tres años 285.879.456 de visualizaciones y ha alcanzado 322.470 seguidores con una medida de 29 millones de visualizaciones al mes.

Según datos del portal dichos vídeos han alcanzado la cifra de visualizaciones más alta de los portales especializados en cocina. La empresa del portal estima que la media de ganancias mensuales se sitúa en 118.000 euros.

Las pequeña cocinera, comenzó en dicho canal cuando tenían apenas cinco años, pues ya grababa tutoriales de cómo preparar dulces para el público infantil, el vídeo que grabo en febrero sobre las magdalenas decoradas con nubes de golosina suma más de dos millones de visualizaciones.

Escucha la nota

La pequeña gana 118.000 euros al mes por compartir recetas a través de un canal popular de la plataforma de YouTube.

posicionamiento en buscadores