Hay que preservar las tradiciones de Tizimín, Jorge Vales

22 de abril de 2015

Hay que preservar las tradiciones de Tizimín, Jorge Vales

A invitación de pobladores de Dzonot Carretero, Jorge Vales Traconis, candidato del PRI a la alcaldía de Tizimín, acudió el pasado fin de semana al tradicional convite que anuncia la Fiesta tradicional de esa comunidad, recorriendo las calles en un evento muy emotivo.

En una de las casas de los diputados de la feria, el aspirante priista se dirigió a la concurrencia y expresó su beneplácito por la organización del convite, les dijo que son tradiciones que se deben preservar. 

“Es muy importante conservar las tradiciones, eso nos hace una identificación del yucateco, eso nos engrandece a los tizimileños, eso nos hace diferentes a otros estados, es más la feria de Tizimín hasta gente de otros lados viene a verla y qué bueno que como Tizimín ha crecido ustedes sigan conservando estas tradiciones”, expresó. 

Como presidente, seguiremos impulsando la preservación de las festividades que nos dan identidad y apoyaré a la gente de aquí para que preserve estas costumbres hermosas y no sólo eso, sino que me tendrán de su lado para darle mayor impulso, señaló Vales Traconis. 

Uno de los organizadores de la feria de Dzonot Carretero, invitó de nuevo al candidato priista para que el 8 de mayo asista a la tradicional vaquería. 

 

En respuesta, Vales Traconis dijo que se suma a los festejos de esa comunidad tizimileña y aprovechó para compartir sus propuestas de campaña.

Nota escrita por

Fidel Dzib

campañas publicitarias en línea