Bertha Trejo garantiza un gobierno de resultados

22 de abril de 2015

Bertha Trejo garantiza un gobierno de resultados

Hoy en día la ciudadanía está muy atenta de lo que sucede en la vida política de nuestro municipio, indicó la contadora Bertha Trejo, candidata a la alcaldía de Tizimín por el Partido Acción Nacional. 

A la hora de emitir su voto la gente analiza quienes conforman la planilla de los candidatos y, en mi caso, conozco a los que me acompañarán en el gobierno municipal, afirmó.

“Son 22 personas a las que yo en lo particular fui analizando de una larga lista porque en Tizimín hay gente muy importante, productiva, capaza y que quiere dar lo mejor de sí pero que muchas veces no se involucra en la cuestión política, hoy tengo a 22 personas en la planilla que encabezo  y cada una tiene una cualidad particular por la cual está ahí, hay hombres y mujeres, habremos ahí personas que tienen experiencia en el gobierno y un gran número de ellos tienen experiencia en el ramo para el que fueron invitados y no propiamente del gobierno”, subraya. 

Bertha Trejo señaló que ella y su planilla hacen un buen trabajo en equipo buscando el bien común. 

Unos caminan conmigo y otros sin mí, eso nos permite llevar a más ciudadanos el mensaje de que queremos servir a Tizimín como se merece y cambiar las bases del rumbo del municipio, aseveró. 

La contadora recalcó que su gobierno municipal será de resultados y no pondrá de por medio su nombre si alguno de los miembros de su planilla o voluntarios que la acompañan no están dispuestos a servir. 

 

“A los que me están acompañando de manera voluntaria sin ser candidatos si piensan que BT va a dar becas de 3 años en el gobierno no es así, soy administradora y política y mi compromiso mayor es con la ciudadanía tizimileña y el que haga bien su trabajo estará conmigo los tres años y los que no con todo el sentimiento del mundo,  estará de por medio mi nombre y no estoy dispuesta a que después digan –BT no hizo bien su trabajo-”, puntualizó.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La candidata panista a la alcaldía de Tizimín señaló que ella y su planilla hacen un buen trabajo en equipo buscando el bien común.

search engine optimization