UNID Tizimín galardona a 5 héroes anónimos

21 de abril de 2015

UNID Tizimín galardona a 5 héroes anónimos

5 personajes prácticamente no conocidos fueron galardonados por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), sede Tizimín, al reconocer su labor altruista en la comunidad yucateca. 

Los alumnos del segundo cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas, llevaron a cabo el proyecto “Nuestros Héroes” como parte de la asignatura Ser Humano, que consistió en identificar a cinco personas que ayudan a la sociedad y viven con base en valores. 

Los héroes que fueron reconocidos por su labor social fueron los siguientes: La señora Filomena Uch quien recauda fondos para apoyar a las personas de la comunidad tizimileña de San Pedro Juárez, proporcionando cobertores, juguetes y despensas. 

El Q.F.B Luis Jorge Ontiveros Alcocer, quien realiza análisis químicos gratuitos a las personas de escasos recursos y coordina eventos deportivos en la ciudad de Valladolid. 

La ciudadana Aleyni Lope Alamilla, organiza cada Navidad una caravana con regalos y despensas para los niños que viven en la periferia de Tizimín. 

La ciudadana Maely Espinosa Morales es promotora de la Geloterapia en la ciudad de Mérida, acude a hospitales y con su simpatía hace feliz a niños y jóvenes. 

Y el contador Wilberth Bates Peraza, quien brinda apoyo económico a los estudiantes de escasos recursos de Tizimín para continuar con su preparación académica. 

A cada una de estas personalidades les fue entregada la medalla “Nuestros Héroes”; Carmen Pérez Valle, directora de la UNID sede Tizimín agradeció la presencia de los galardonados que han dado testimonio de una vida basada en valores y que su fin último es la búsqueda constante del bien común.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Alumnos de la universidad encabezaron un proyecto que consistió en identificar a cinco personas que ayudan a la sociedad y viven con base en valores

actualización página web