Bertha Trejo conquista más almas en comisarías de Tizimín

20 de abril de 2015

Bertha Trejo conquista más almas en comisarías de Tizimín

Caminando por las calles visitando casa por casa de todas las familias tizimileñas promoviendo el voto, la candidata panista a la alcaldía, Bertha Trejo Gómez, sigue invitando a la comunidad a elegir la mejor opción este 7 de junio para un cambio en el municipio. 

La abanderada panista, estuvo acompañada de Manuel Argaez “Musu”, candidato a diputado local por el X distrito. 

Junto con su equipo de trabajo, Bertha Trejo se encaminaron hacia las comisarías de Nuevo Ejido y Dzonot Carretero, para de igual manera visitar a todas las personas y entablar un diálogo directo en busca de las necesidades que deben ser atendidas para transformar Tizimín. 

La caminata en las comisarías, inició con un pequeño grupo de simpatizantes y a lo largo del recorrido se fueron agregando más adeptos. Se calculó a unas 300 personas que confiaron en el proyecto de la contadora. 

“Muchas gracias por sumarse a este gran proyecto que vamos emprendiendo por nuestro pueblo; hoy más que nunca necesitamos estar unidos, para lograr que Tizimín se convierta en un municipio moderno; nuestros jóvenes, niños, hombres y mujeres, se merecen mejores oportunidades de educación y de empleo y solo con su voto vamos a poder lograr el cambio para tener un mejor Tizimín”, señaló Bertha Trejo rodeada de los habitantes.

Ante estas palabras, líderes de diferentes partidos políticos le manifestaron su apoyo.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Junto con su equipo de trabajo se encaminaron hacia Nuevo Ejido y Dzonot Carretero, para visitar a todas las personas y entablar un diálogo directo en busca de las necesidades que deben ser atendidas para transformar al municipio.

posicionamiento orgánico