Aun no aparece el señor José González

20 de abril de 2015

Aun no aparece el señor José González

Aun no se tiene noticias del señor José Concepción González  Pérez, quien como le dimos a conocer en Noticieros Cadena Rasa , desapareció el pasado 11 de abril a bordo de su camioneta Eco Sport, la cual fue hallada en la colonia Linda Vista, informó su hijo, Roberto González.

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúan con su búsqueda e investigaciones, sin embargo hasta el momento no se sabe nada del paradero del señor.

Su familia se encuentra desesperada por no tener información y este domingo decidieron salir a las calles con pancartas y fotografías, relató Roberto.

“Salimos toda la familia, nietos sobrinos, hijos, mi mamá, sus hermanas, salimos con cartelones con la foto de él y la camioneta, para que todos estén enterados, estuvimos recorriendo la zona de Linda Vista y Chenkú” comentó.

Es importante dijo que cualquier pista que tengan de su papá o si alguien vio la camioneta antes en algún sitio lo informen a las autoridades, ya que podrían ser pistas para dar con el paradero de su papá.

Extraviado2: Aquí lo importante es que cualquier persona que sepa algo, pueden comunicarse a la Fiscalía al 9 3032 50 ext. 41200, si alguien vio la camioneta estacionada en algún lugar es una  buena señal que nos puede ayudar.

Escucha la nota

Pese a la aparición de su camioneta no saben nada de él por lo que su familia ha salido en su búsqueda.

diseñadores web