Preparan el Día del Niño en Tizimín

20 de abril de 2015

Preparan el Día del Niño en Tizimín

El Parque Zoológico “La reina” de Tizimín se convertirá este 29 de abril en el escenario para celebrar el Día del Niño, festejo que organiza el Ayuntamiento. 

La invitación se hizo directamente a un grupo representativo de cada una de las primarias y preescolares de la localidad.

 

Se eligió ese día porque el 30 las escuelas les preparan festivales y convivios a los niños, explica la directora de Educación y Cultura, Kembly Sosa González. 

Acerca de las actividades a realizarse, informa: 

“Entonces va a haber desde una activación física, la participación del ballet folklórico y un cantante infantiles, payasos, piñatas, va  a estar la Biblioteca Modelo con actividades de pintacaritas, juegos didácticos, estará el trenecito funcionando para todos los niños yen si el espacio del zoológico brinda al niño un momento de esparcimiento en un lugar cerrado” 

Durante el evento, que dará inicio a las 9 de la mañana, podrá asistir cualquiera, pero el refrigero y regalo sorpresa será exclusivo para los niños, aclaró la funcionaria. 

También se realizarán visitas guiadas en diferentes horarios, añade. En total, se esperan que acudan unos 3 mil pequeños. 

30 estudiantes de las preparatorias de la localidad apoyaran al personal del Ayuntamiento en la conducción y el cuidado de los niños.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Este 29 de abril en el Parque Zoológico “La reina”, a partir de las 9 de la mañana.

marketing digital