Candidato de PRD apoyará desde el ayuntamiento a empresas que se establezcan en Tizimín

18 de abril de 2015

Candidato de PRD apoyará desde el ayuntamiento a empresas que se establezcan en Tizimín

Para generar empleos en Tizimín se necesita apoyar a las empresas y darles las facilidades para que se establezcan, afirma el candidato del PRD a la presidencia municipal, Miguel Polanco Díaz.

Crear empleos bien pagados para que económicamente les vaya bien a todos es uno de las plataformas que reitera en sus reuniones el aspirante perredista.

 “Yo creo que hay que tocar puertas con los empresarios, con los inversionistas que quieran acercarse y ofrecerles todas las oportunidades, a lo mejor dándoles todas las facilidades para hacer los trámites y se instalen en Tizimín, como donarles un terreno, un apoyo para que venga y así se generen los empleos”, destaca.

Acerca de la aceptación de su candidatura en Tizimín dice que cada vez suma adeptos a su partido, compitiendo con los más fuertes y que han gobernado desde el Ayuntamiento, el PRI y el PAN.

Polanco Díaz considera que todos los partidos políticos tienen fundamentos que ofrecen buenas propuestas, pero sus representantes son corruptos;  en el PRD, subraya, hacemos una política diferente.

“Todos los partidos son buenos, lo que pasa es que las personas que participan en los partidos se enferman de poder y echan a perderlos, entonces es momento de que gente nueva empecemos a involucrarnos directamente en los partidos para vigilar que las cosas se apliquen bien y los partidos cumplan con sus objetivos”, manifiesta.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Que generen empleos bien pagados para que económicamente les vaya bien a todos.

diseño páginas web