Piden ayuda para encontrar a su papá

17 de abril de 2015

Piden ayuda para encontrar a su papá

A través de las redes sociales ha estado circulando la foto del señor José Concepción Pérez, quien desapareció desde el pasado 11 de abril a bordo de su camioneta Eco Sport, la cual apareció abandonada  cerca de dónde están ubicadas las gasolineras gemelas en la colonia Linda Vista.

Su hijo el señor Roberto Gonzáles relató a Notirasa que desde el 11 abril estuvieron tratando de comunicarse con su papá quien no atendía el celular, por lo que acudieron a su casa y con la ayuda de un cerrajero lograron entrar para comprobar que estaba casi vacía.

“Nos dimos a la tarea de seguir marcando, su teléfono lo apagaron, anteriormente si nos daba tono, el lunes mi hermanita le mandó un mensaje que por favor se comunique porque si no vamos a poner una demanda porque no sabemos de ti papá, en ese momento apagaron el teléfono” señaló.

Dijo que su papá es una persona muy amigable que no tiene problemas con nadie, por lo que no tenía motivos para desaparecer, además comentó que todavía el día viernes había llevado su ropa a lavar y había estado haciendo con total normalidad sus actividades.

La familia del señor José  se encuentra desesperados ante su desaparición a quien la policía continua buscando, además de que están realizando las investigaciones correspondientes a la camioneta hallada el pasado miércoles 15.

Por medio de los micrófonos de Cadena RASA, el señor Roberto pidió a la gente que si sabe algo, se comunique al número de la Fiscalía  General del Estado al 9 30 32 50 extensión 41200.

“Es un señor que por lo regular siempre viste de blanco de guayabera de manga corta, de 1.62 de estatura, si supiera alguien algo que se comunique”

Escucha la nota

Desapareció el pasado 11 de abril a bordo de su camioneta la cual ya fue encontrada, pero no hay señales del señor José Concepción Pérez.

desarrollo web apps