En Tizimín presuntamente tienen resguardados los paquetes escolares en el Palacio Municipal.

03 de septiembre de 2013

En Tizimín  presuntamente tienen resguardados los paquetes escolares en el Palacio Municipal.

A Noticieros Cadena Rasa nos llegó el reporte de que en la escuela primaria Sebastián Molas del municipio de Tizimín no les han entregado a los estudiantes los paquetes escolares y al parecer les han comentado que estos están resguardados en el palacio municipal.



Los padres de familia no saben porque no les han querido entregar los paquetes escolares a sus hijos y mucho menos por qué los tienen bajo resguardo y es que cuando han cuestionado a los maestros, estos se enojan y no les responden.




Dijeron que el director de la escuela primaria tampoco les ha dado alguna explicación y que tampoco ha querido presentar algún reporte ante las autoridades.



Los padres de familia prefirieron no dar sus nombres por temor a represalias, pero piden a las autoridades que les entreguen a sus hijos lo que les corresponde para continuar con sus estudios.

A Noticieros Cadena Rasa nos llegó el reporte de que en la escuela primaria Sebastián Molas del municipio de Tizimin no les han entregado a los estudiantes los paquetes escolares y al parecer les han comentado que estos están resguardados en el palacio municipal.

diseño online shopping