Deportistas tizimileños competirán en Cancún

17 de abril de 2015

Deportistas tizimileños competirán en Cancún

Una delegación de 63 estudiantes del Instituto Tecnológico de Tizimín representará a la escuela en los Juegos Deportivos Pre nacionales con sede en Cancún, del 20 al 24 de este mes.

 

En la ceremonia de abanderamiento les fue entregado el banderín que los motivará a competir en 4 disciplinas deportivas contra otras instituciones homologas para ganar su pase a la nacional, con sede en Mérida, en el mes de octubre.

 

El secretario de la comuna, Mateo Díaz Chablé, exhortó a los jóvenes a dar un poco más que todos los que participarán para obtener los mejores lugares. El Ayuntamiento los apoyó con el transporte.

 

“La diferencia entre un buen deportista y uno excelente es la disciplina y otra la perseverancia, esto lo pueden aplicar en el ámbito de sus estudios o donde se vayan a desenvolver, sabemos con orgullo que van a hacer todo lo posible ahí en Cancún y seguramente la mayoría irá a Mérida en las nacionales porque se lo merecen y quizás por la constancia que les han atribuido a su entrenamiento van a poner lo mejor”, dijo.

 

El director Carlos Duran Pérez felicitó a los equipos que participarán en basquetbol femenil, y voleibol, futbol y beisbol varoniles.

 

Antes de entregar uniformes a todos los participantes, pidió a la comunidad escolar apoyar a sus compañeros puesto que el ITT se posiciona como una de las instituciones que apuntala el deporte en Tizimín.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Una delegación de 63 estudiantes del Instituto Tecnológico representará a la escuela en los Juegos Deportivos Pre nacionales, del 20 al 24 de este mes.

Galería

seo