LLEGA PROGRAMA PATRIMONIO HOY A TIZIMÍN

17 de abril de 2015

LLEGA PROGRAMA PATRIMONIO HOY A TIZIMÍN

A Tizimín llegó el Programa Patrimonio Hoy, un sistema confiable de crédito-ahorro con el que Cemex ofrece facilidades para aquellas personas que desean realizar el sueño de tener su propia casa.

 El arquitecto Francisco Valle, líder de servicios comerciales de la zona sureste de la empresa, señaló que esta oportunidad para los tizimileños es gracias a una alianza con Construrama Matisa.

  “Somos un programa ahorro-crédito que ha atendido en la republica a más de 460 mil familias consolidándonos por 16 años con una oferta semiflexible enfatizando 4 preguntas, que quiere construir, como lo quiere, cuando lo quiere y cuánto va a destinar para la obra, digamos que atendemos a la base de la pirámide y hoy por hoy llegamos a Tizimín uniendo fuerzas con Construrama Matisa para mejor la calidad de vida en la ciudad”, dijo.

Francisco Valle explicó que cualquier persona puede acercarse para conocer el plan de financiamiento semanal para construir poco a poco su casa y congelar los precios de los materiales hasta por un año, contando con la asesoría de Cemex.

 “Es muy simple, enfatizamos estas 4 preguntas para orientarlos hacia lo que van a construir, los vamos a asesorar, se les pide la credencia del elector, el comprobante de domicilio y su primera aportación”, explicó.

 El arquitecto indicó que promotores de este programa estarán visitando las colonias de toda la ciudad, previamente identificados, para ofrecer los créditos.

Finalmente, en presencia del alcalde Amir Rodríguez Novelo y María José Vales, en representación del señor Efraín Vales Ramírez, director general de Construrama Matisa, se cortó el listón inaugural de la oficina de Patrimonio Hoy, situada sobre la calle 50 entre 57 y 59.

El horario de atención es de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Un sistema confiable de crédito-ahorro con el que Cemex ofrece facilidades para aquellas personas que desean realizar el sueño de tener su propia casa.

Galería

desarrollo sitios web