Realizará la cruz roja jornada visual de salud

16 de abril de 2015

Realizará la cruz roja jornada visual de salud

Del 20 al 24 de abril la Cruz Roja Mexicana, delegación Yucatán, estará realizando la segunda Jornada de Salud Visual, en la que participaran especialistas de la Universidad Nacional Autónoma y del Instituto Politécnico Nacional, quienes realizarán diagnósticos a todos los que acudan, informó, Silvia Casarez, coordinadora Estatal.

El diagnostico que ofrecen es muy amplio desde un glaucoma, catarata, una retinopatía diabética, hasta lo más sencillo como una miopía o astigmatismo” señaló.

Los interesados deben acudir en cualquiera de los días que se realizará la jornada en la calle 68 por 65 en el centro de Mérida, en un horario de 10 de la mañana a 15 horas y de 16 a 19 horas y pagar la cuota de recuperación de 50 pesos

Dijo que en la edición anterior en la que se llevó a cabo esta jornada se atendieron a cerca de 400 personas tanto en esta capital  como en Valladolid, progreso y Tizimín, por lo que esperan que en esta segunda edición se logre atender a un importante número.

La coordinadora comento que inclusive habrá un área destinada a la venta de lentes a un costo muy accesible para poder realizar algún encargo, ya que gozar de buena salud visual es muy importante.

“Queremos poner a disposición de la comunidad este tipo de jornadas, realmente en la institución estamos muy comprometidos con el área de la salud, la prevención y en este caso en los ojos” indicó.

Escucha la nota

Del 20 al 24 de abril llegarán especialistas de la Universidad Nacional Autónoma y del Instituto Politécnico Nacional a Mérida para brindar atención.

desarrollo e-shops