Jorge Vales se reúne con líderes de su partido, en Tizimín

16 de abril de 2015

Jorge Vales se reúne con líderes de su partido, en Tizimín

El candidato priista a la presidencia municipal de Tizimín, Jorge Vales Traconis, se reunió con la estructura electoral y de promoción al voto de su partido.

Al filo del mediodía, luego de visitar las comisarias de Tixcancal y Chan Cenote, Vales Traconis se trasladó a Tizimín donde encabezó una reunión con líderes, profesionistas, ex alcaldes, ex funcionarios y dirigentes del PRI, además de los equipos de quienes aspiraron a la candidatura tricolor.

Ahí, dijo que la voluntad de sumar fuerzas para mejorar la calidad de vida de los tizimileños es una premisa que siempre tiene presente.

“Para lograr los objetivos hay que hacer equipo y fortalecer la buena relación que tenemos con los distintos niveles de gobierno, una autoridad sola no puede avanzar, una autoridad que mantiene la armonía y establece el diálogo con todos está en el camino correcto, y en ese sentido irá mi gobierno municipal”, aseveró.

El representante del PRI basó buena parte de su intervención en dar a conocer los cinco ejes de desarrollo para el municipio de Tizimín: el desarrollo económico y agropecuario, la seguridad, la salud, la infraestructura y educación, cultura y deporte, que serán puntales en el proyecto de su gobierno.

Después, se dirigió rumbo al parque “Niños Héroes” para encabezar una caminata por la sección electoral 945, en la que de nueva cuenta saludó a vecinos y se detuvo a escuchar y dialogar con quienes le compartían puntos de vista y externaban opiniones para el mejor desarrollo de su colonia.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El candidato priista suma a más tizimileños a su campaña.

diseño tiendas en línea