Canaco Tizimín organiza Feria del Día de las Madres

15 de abril de 2015

Canaco Tizimín organiza Feria del Día de las Madres

La delegación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tizimín ya se encarga de la logística de lo que será la Expo Comercio de las Madres 2015, este 9 y 10 de mayo, en el parque Benito Juárez.

Gerardo Vidal Cruz, presidente del gremio, informó que se espera la participación de más de 30 comercios como en la Expo Comercio del Buen, el año pasado que, según afirmó, tuvo un éxito inesperado.

“Esos dos días le estamos ratificando a las empresas que por favor den precios especiales para el 9 y 10 de mayo, son descuentos desde un 20 hasta un 30 % los que se manejarán, vamos a tener como siempre la parte cultural, cantantes, botargas, entretenimiento, los estamos invitando, habrá desde los más pequeño que sería un regalito para mamá hasta un automóvil”, dijo.

Tiendas de ropa y de cosméticos, de línea blanca, además de joyerías, perfumerías y zapaterías ya confirmaron su participación en la Expo Comercio de las Madres 2015.

Vidal Cruz invita al comercio organizado a inscribirse en las instalaciones de la Canaco y separar el espacio para su stand.

“Pueden acudir a la Canaco y son 3 por 4 metros de fondo y eso les da derecho a la publicidad que conlleva este evento”, puntualizó.

 

desarrollo comercio electrónico