Quejas en el IMSS de la 42 sur

13 de abril de 2015

Quejas  en el IMSS de la 42 sur

El señor Luis Bacelis López acudió el pasado sábado a su cita para rayos X en el IMSS de la 42 sur ya que tenía una cita programa a las 9:15 horas de la mañana, sin embargo y, tras dos horas de espera nadie lo atendió.

Un grupo de 12 personas lo acompañaban, ya que al igual que él, tenían una cita programa para dicho departamento.

Cansados de esperar, Luis decidió ir a averiguar qué es lo que estaba pasando y al interrogar al Dr. Barceló Durán, coordinador médico vespertino, según el afectado, este le indicó que “no sabía que estaba pasando” y que él no era el responsable.

Tras media hora de estar intentando encontrar respuesta, el único dispuesto a ayudarles fue el encargado de Vigilancia, Mario Velázquez, quien acudió al área de dirección general para esclarecer el caso.

Luego de consultar en dicha oficina, descubrieron que el encargado del departamento de rayos X había sufrido un accidente y por tal motivo se encontraba de incapacidad y no estaba laborando, por lo que se le solicitó a los presentes regresar hasta el día lunes para hacerse sus estudios.

Dicha respuesta causó la indignación de los presentes, quienes por varias horas estuvieron esperando ser atendidos, ya que nadie les notifico de dicha noticia, muchos incluso tuvieron que pedir permiso en sus trabajos y tendrán que volver a faltar el día lunes por dicha situación.

Escucha la nota

Un grupo de 12 personas esperaban ser atendidas por el departamento de rayos X pero tras varias horas de espera los reprogramaron para el lunes.

creación sitios web